Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una familia riobambeña que apuesta al turismo como eje de dinamización económica de la ciudad, quienes, por medio de la industria hotelera, deseamos brindar comodidad, tranquilidad, relax y familiaridad a todos los visitantes que deseen conocer las riquezas naturales y culturales que la “Sultana de los Andes” tiene por ofrecer.

Reseña

En el año 1990 se efectuó la compra del Teatro Imperial, época donde el cine era una de las mayores distracciones en la comunidad riobambeña.

Tras 4 años de gran éxito y debido al desarrollo tecnológico, el emblemático Teatro Imperial cierra sus puertas en diciembre de 1995 para dar paso a la construcción de una obra que hoy en día es uno de los íconos de la hostelería riobambeña: el Hotel Tren Dorado

Nuestra Misión

Proveer un servicio de hospedaje con estándares óptimos de calidad, rodeado de un ambiente familiar bajo un concepto personalizado en cada una de nuestras habitaciones, permitiendo que nuestros invitados vivan una experiencia diferente y única.

Nuestro Nombre

El nombre de Tren Dorado se debe a dos motivos:

Tren: Ya que nuestro ideal es y será el rescatar del olvido a ese gran monstruo de acero que permitió el desarrollo de la ciudad de Riobamba, cuando gloriosamente ingresó en la misma a principios del siglo XX, permitiendo que nuestra urbe sea considerada la tercera en importancia dentro del territorio ecuatoriano.

Dorado: Ya que resaltamos esa época dorada en nuestra ciudad, florecida de negocios e industrias, permitiendo que Riobamba sea conocida hasta en la actualidad como la “Ciudad de las Primicias”.

Localización Privilegiada

El Hotel Tren Dorado se ubica en el corazón de la ciudad de Riobamba, a pocos metros de la Estación del Ferrocarril y la Prefectura de Chimborazo, en las calles Carabobo 22-35 y 10 de Agosto.

SUBIR
Abrir chat
How can we help you?